Viaje a Andorra
Nuestros alumnos Waldorf se han ido a Andorra y han disfrutado de 2 horas de clase de esquí todas las mañanas. Para la organización de las clases los monitores nos separaron en 2 grupos según la experiencia previa. Después de las clases, nuestra rutina diaria continuaba con una pequeña parada para comer en la cafetería de las pistas, y después de reponer fuerzas, volvíamos a ponernos los esquís para seguir practicando lo visto en las clases. Para el tercer día, un grupo de alumnos fueron a explorar otros valles, y los demás fueron reagrupados según su progreso.
Todos los alumnos han terminado dominando las pistas verdes de iniciación de Riba y la pista azul Pi de Migdia.
Por la tarde, incluso algunos de nuestros alumnos principiantes han subido al Pico Tosa de la Llosada para hacer unas bajadas por las pistas azules y rojas del valle.
Realmente hemos disfrutado todos juntos de esta conviviencia, llevándonos con nosotros una experiencia increíble, en la que cada alumn@ ha sido un ejemplo de esfuerzo y motivación. Destacar que este progreso no sería posible si no fuera por la cooperación de los más experimentados. Ha sido un regalo ver a todos nuestros alumnos ayudándose y cuidándose
El broche ha esta gran aventura lo ha puesto la visita al Centro termoludico Caldea, que hizo las delicias de todos con sus diferentes piscinas interiores y exteriores, y las saunas de agua fría y caliente. Y como no, antes de regresar visitamos la ciudad.
¡Ha sido una gran experiencia!